Cerca de las 8 de la mañana de este viernes en Capital, dos sujetos encapuchados ingresaron al domicilio de una anciana -a quien amenazaron con armas de fuego- y se robaron una computadora y un cargador de celular. Lo extraño del violento robo fue que los delincuentes, al parecer, entraron a la vivienda con una copia de la llave de la puerta de entrada.
La hija de la mujer de 84 años que fue encañonada por los lasaltantes contó que todavía no se explican cómo hicieron para irrumpir en la casa situada en 25 de Mayo y Santiago del Estero con tanta facilidad, por lo que personal policial investiga el caso y ya se sirve de las cámaras de seguridad instaladas en la zona para tratar de identificar a los autores del delito.
Aunque pudieron hacerse de un botín más grande, los ladrones se llevaron lo que tenían más a mano. Según la víctima describió, fue sorprendida en el interior de su propia casa cuando la abordaron de manera violenta en el dormitorio y la amenazaron con hacerle daño, si no ofrecía dinero u objetos de valor.