Este jueves

Violento accidente en el centro: un auto terminó en la vereda y pudo ser una tragedia

El hecho sucedió en calle Libertador y Jujuy entre un Ford K y una camionta marca Hyundai. El vehículo de menor porte terminó en la vereda, por suerte en ese momento no circulaba ningún peatón.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 11:53

Un nuevo accidente se registró en el transcurso de este jueves entre un Ford K y una camioneta marca Hyundai. El hecho sucedió puntualmente en el cruce de calles Libertador y Jujuy, en un sector donde últimamente se registraron muchos accidentes, algunos que incluso terminaron con pérdidas humanas y grandes destrozos.

Esta vez por suerte solo fueron daños materiales. El Ford K era conducido por una mujer de 65 años que según afirmaron testigos del lugar no presentó daños mayores tras el impacto. Al igual que el conductor de la camioneta que debió ser asistido solo para descartar un daño mayor.

El problema del choque según afirmaron los presentes en el lugar fue debido a la rápida velocidad en la que ambos vehículos circulaban y fue gracias al uso del cinturón de seguridad que el choque no tuvo otro desenlace.  

Comentarios