En Rawson

Le robó a un vendedor ambulante y lo atraparon por los tatuajes

El delincuente le robó a un joven que vendía medias en las inmediaciones de la plaza de Villa Krause. 
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 10:24

Cerca de las 20 de este miércoles, un delincuente asaltó a un joven de 17 años que vendía medias en las inmediaciones de la plaza de Villa Krause, en Rawson. 

Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan, el joven vendedor dio aviso a los efectivos de la Unidad Operativa Teresa de Calcuta  que hacían recorridas de prevención por Villa Krause, sobre un sujeto robusto y con muchos tatuajes que le había robado el celular. 

Con los datos aportados por la víctima, los uniformados salieron a buscar al delincuente por la zona y fue en las inmediaciones de las calles Santa Rosa y Boulevard donde lo encontraron. 

Ante la presencia de los efectivos, el delincuente intentó esconderse metiéndose en un local comercial, pero no pudo hacerlo y finalmente fue atrapado por los uniformados. 

Al realizarle el palpado de urgencia, le encontraron entre sus pertenencias el celular que le había robado al vendedor ambulante. Ahora, el malviviente, identificado como Kevin Oviedo, será juzgado por Flagrancia. 
 

Más de

Comentarios

Otras Noticias