Hace una semana, personal de Gendarmería de la provincia de Formosa incautó alrededor de 25 kilogramos de marihuana y unos 97 gramos de cocaína en una encomienda que tenía como destino la provincia de San Juan.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEHace una semana, personal de Gendarmería de la provincia de Formosa incautó alrededor de 25 kilogramos de marihuana y unos 97 gramos de cocaína en una encomienda que tenía como destino la provincia de San Juan.
Este gran procedimiento dio frutos gracias al olfato de ‘Tania’, una perra de la fuerza de Gendarmería, que al instante detectó que esa encomienda tenía estupefacientes.
Cuando la policía empezó a verificar lo que había adentro, confirmaron que había 25 kilos con 290 gramos de marihuana compactada y 97 gramos de cocaína.
Por ahora hay un solo detenido y es de nacionalidad argentina, pero la investigación seguirá y podrían ver más detenidos.
El procedimiento lo realizaron efectivos de la Sección "Puerto Velaz" dependientes del Escuadrón Núcleo 15 “Bajo Paraguay” mientras llevaban a cabo un control sobre el kilómetro 1.103 de la Ruta Nacional N° 11. En este lugar, los efectivos detuvieron la marcha de un transporte de paquetería y cuando el can olfateó la mercadería, encontró la droga.
Fotos e información: Prensa de Gendarmería
Contenido especial