El cortocircuito desató un incendio en el interior de una casa en Caucete y dejó prácticamente sin nada a una pareja de jóvenes y a su nena de 2 años. El siniestro se produjo este miércoles en la mañana y las pérdidas fueron totales, informaron en la Policía.
Los damnificados fueron Jairo Bustos, de 25 años, su mujer y su pequeña hija. El muchacho no estaba en la vivienda situada en las calles Aberastain y Córdoba del Loteo Cristo Rey, cuando se inició el incendio, señalaron las fuentes. También explicaron que todo indica que hubo una falla en un enchufe o la instalación eléctrica y que eso originó las primeras llamas.
Esto sucedió a las 11.30 y las que se llevaron el susto fueron la mujer de Bustos y su hija, que sí estaban en la vivienda. La mujer intentó rescatar algunos muebles y sufrió principio de intoxicación, comentaron. La casa no es grande, solo tiene dos ambientes, y el fuego arrasó con todo, aseguraron. Ahí intervino una dotación del Destacamento Nº5 de Bomberos de la Policía, al mando del oficial Julio Atampiz, del cabo Arias y los agentes Giménez y Sillero. También necesitaron el camión tanque.