qué imprudencia

Venía rápido con niños a bordo, chocó, y terminó en la vereda

El hecho sucedió este viernes en un cruce transitado de Concepción. Por la violencia del impacto uno de los vehículos terminó en la vereda.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 10:16

Nuevamente sucedió otro choque en Capital, esta vez en un transitado cruce de Concepción entre un Peugeot 408 y un Peugeot 208 que terminó en la vereda. Según afirmaron testigos del lugar, ambos vehículos circulaban a altísima velocidad  y uno de ellos con niños a bordo. El siniestro se registró en la mañana de este viernes en las intersecciones de Juan Jufré y Entre Ríos.

Y según contaron fuentes policiales el Peugeot 208 circulaba de este a oeste por Juan Jufré y al llegar al cruce de calle Entre Ríos terminó colisionando con otro vehículo, marca Peugeot 408. Según testigos, el choque fue violento porque ambos vehículos circulaban a alta velocidad. Por el impacto, el vehículo gris terminó arriba de la vereda.

Por suerte ninguno de los pasajeros que estaban a bordo resultó herido de gravedad, solo algunas excoriaciones que fueron subsanadas por el equipo médico que se hizo presente en el lugar. 

Fotos: Canal 13

Comentarios

Otras Noticias