Chimbas

La heladería de los robos: ya van cuatro, la última vez atacaron con machete, ahora con pistola

El otro detalle que llevó a la confusión y a la sorpresa, es que el ladrón vestía la ropa de un empleado municipal del departamento. MIRA LOS VIDEOS
viernes, 11 de octubre de 2019 · 20:11

Es una situación increíble la que está pasando una heladería ubicada en el interior del Parque Industrial de Chimbas, qué desde que está en funcionamiento ha sido víctima en cuatro ocasiones diferentes de robos; la última vez, el pasado junio, los delincuentes atacaron con un machete a los empleados y esta vez, fue aún peor, al parecer un empleado municipal fue el que a mano armada entró a las instalaciones y amenazó al encargado para robarle, a lo cual este huyó y al final el delincuente nada pudo llevarse.

Este hecho ocurrió a pleno medio día de este viernes 10 de octubre, en las imágenes se puede ver que cerca de las 13 horas, un hombre vestido con la vestimenta de empleado municipal del departamento chimbero entra a la heladería, charla unas palabras con el encargado y ahí no más esgrima un arma, tipo pistola, y le empieza a exigir dinero.

El empleado, asustado, huye de la escena, el ladrón intenta buscar dinero, pero ya sin su rehén, sale de la heladería.

Con respecto, al delincuente y su vestimenta particular, fuentes extraoficiales dicen que al parecer el ladrón fue con esta ropa para confundir al encargado, pero no hay nada confirmado.

Este Grido es la cuarta vez que es víctima de los delincuentes, según explica el dueño, la última vez atacaron a los empleado con un machete. Mirá el video: