En Rivadavia

Qué locura: un colectivero fue atacado con un azadón

Aparentemente el chofer no dejó bajar a una señora en una esquina que no tiene parada, esto habría causado su enojo y la posterior reacción acompañada de su marido en la empresa
jueves, 31 de enero de 2019 · 15:43

En la noche del martes el chofer de la linea 17 de la empresa La Positiva, Martín Castro, pasó por un mal momento protagonizado con una señora que lo esperó junto con su marido en la puerta de su empresa y este lo atacó con un azadón. Según lo que el joven contó a Radio Sarmiento cree que la señora puede que se haya enojado porque no la hizo bajar en una esquina que no hay parada y causó la furia que después terminó en el grave ataque del marido contra él.

"Llegaba a la Terminal y una señora con un hijo de 4 años y una hija de 1 año me tocan el timbre en la esquina de Rawson y Córdoba para bajar, lugar donde no es parada y le digo que la parada es a la vuelta. Me dijo que estaba el cartel, entonces le dije que desde junio de 2017 ya no es más parada ahí sino a la vuelta. Seguí con mi trabajo y me dijo que le abriera la puerta para bajar ahí en la calle aprovechando que un micro estaba atravesado. Le dije que no, se enojó y empezó a insultar", contando la escena dentro del colectivo.

Después de realizar su trabajo y ya para irse a su casa en horas de la noche comentó sobre el episodio de agresión: "Con el coche ya dentro de la empresa, el marido de la mujer me preguntó por qué insulté a su mujer. Le dije que no la insulté y que le dije que esa no era la parada. Pero él no me dejaba hablar y gritaba. Le dije que me acompañaran atrás a hablar con los dueños para que le explicaran cuál es la parada correcta y ahí agarró un rastrillo que es de la empresa y me dijo ´te lo parto en la cabeza'. Me cubrí, lo dejé pasar pero me la pegó en la muñeca, en la mano derecha y en el abdomen".

Martín ya radicó la denuncia en Comisaría 35ta y dijo sobre esto: "Yo hice la denuncia como corresponde y parece que a él no le hicieron nada".

Comentarios