estado de salud

Cómo sigue la sobreviviente de la tragedia en Costanera que sufrió graves consecuencias

Tras el tremendo choque que se cobró la vida de tres personas, Rocío Mercado es la única que permanece aún internada en el Hospital Rawson.
jueves, 31 de enero de 2019 · 10:05

Tras la tremenda tragedia que ocurrió en Costanera Norte, en Chimbas, en la que tres personas fallecieron producto del fuerte impacto que tuvo el vehículo en el que viajaban, una de las sobrevivientes, Rocío Mercado, fue quien más grave resultó y por ello todavía continúa internada en el Hospital Rawson, en recuperación. 

Tras haber sido sometida a una cirugía en la que, lamentablemente, le amputaron una mama, la joven de 22 años se encuentra estable con leve mejoría aunque por el momento se desconoce cuándo será dada de alta, según informaron fuentes allegadas a la única damnificada que permanece hospitalizada. 

Es que la muchacha recibió un fuerte golpe en el pecho que le trajo consecuencias severas en su estado de salud y que derivaron en la operación de urgencia, una vez que llegó en ambulancia al nosocomio. Además tuvo politraumatismos en todo el cuerpo que le complicaron el cuadro. 

El domingo por la madrugada, el siniestro vial tuvo lugar en las puertas del nuevo predio de la Fiesta Nacional del Sol que está en plena construcción. Del fatal incidente, fallecieron Patricia Silvana Brizuela, Viviana Espejo y Sebastián Fernández que se trasladaban en el Fiat Duna. Mercado por su parte lo hacía en el Peugeot Partner.   

 

Comentarios