Que compañeros

Tuvieron una discusión en su trabajo y de calentura uno terminó apuñalando al otro

Ocurrió en una obra de construcción de Capital, el agresor lleva 5 días prófugo.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 16:55

Una discusión de trabajo por poco terminó en tragedia el último fin de semana en una obra de construcción, en el departamento Rivadavia. Un obrero se enojó con su compañero y lo terminó apuñalando. Tras el hecho, el atacante se escapó y se perdió de la vista de todos los otros operarios. A cinco días de ocurrido el hecho, al hombre todavía lo están buscando.

Según lo que aportó la fuente policial este hecho ocurrió el viernes por la mañana, cerca del medio día el 911 recibió el llamado de un operario de una obra de construcción y dijo que un sujeto había sido acuchillado. La policía se presentó en el lugar del hecho, por calle Paula Albarracín de Sarmiento al 1100 norte y constató que había un hombre apuñalado y que el presunto atacante ya no estaba en el lugar.

Uno de los trabajadores contó a la policía que al horario de entrada tuvieron una discusión fuerte ambos protagonistas del hecho, que el atacante se fue del trabajo y que cerca del medio día regresó con un cuchillo en la mano. Tras otra nueva discusión entre los dos, el sujeto armado atacó con el cuchillo al otro y lo apuñaló a la altura del abdomen.

Después de este brutal ataque, el hombre escapó de todos sus compañeros y tras 5 días prófugo todavía lo siguen buscado.

Con respecto al operario herido fue identificado como Sebastián Díaz de 37 años y obtuvo una herida cortante a la altura del tórax, pero según la fuente policial la víctima se encuentra fuera de peligro en estos momentos y en buen estado de salud.

Personal de Comisaria 27ma trabaja en el hecho para dar con el presunto atacante que ya está identificado.

Comentarios