buena noticia

Encontraron al sanjuanino que estaba desaparecido en Córdoba: ¿dónde estaba?

Yonathan Espinosa fue hallado por la policía en buene stado de salud. Final para la angustia de sus familiares.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 07:30

Después de permanecer durante 10 días desaparecido, lo que impulsó una intensa búsqueda para dar con su paradero, el sanjuanino cuyo rastro se había perdido en Córdoba, Yonathan Espinosa fue hallado sano y salvo por la policía que emprendió el operativo. Según informó su padre, Rafael, el joven de 23 años se había ido de mochilero a las sierras cordobesas y no había tenido oportunidad de dar aviso a los suyos.

Final para la angustia de su familia que desde hace más de una semana pidió por todos los medios de comunicación que se insista con su búsqueda pues resultaba extraña la pérdida de comunicación con el muchacho. Acorde a lo expuesto por su papá, Espinosa se habría quedado sin batería en su celular y no tuvo dónde y cómo cargarlo. 

Personal policial de la fuerza de La Docta reconoció al sanjuanino por las imágenes que se difundieron a partir de su búsqueda y de inmediato lo trasladaron a la comisaría más cercana para notificarlo sobre el dispositivo que se llevaba adelante. En la sede policial declaró y se reencontró con Rafael que se había trasladado a la ciudad cordobesa para ayudar con la búsqueda.  

Comentarios