investigación judicial

¿Quién es el conductor detenido por la tragedia en Chimbas, que ahora rinde cuentas en la justicia?

Se trata del hombre que manejaba la Peugeot Partner, que habría impactado al Fiat Duna y cuyos tres pasajeros fallecieron.
martes, 29 de enero de 2019 · 07:09

A más de 24 horas de la terrible tragedia vial que se cobró la vida de tres personas en Costanera Norte, en Chimbas, fuentes policiales que investigan el siniestro informaron que tras el incidente quedó detenido el conductor de uno de los vehículos que chocó ya que el otro que manejaba el Fiat Duna, Sebastián Fernández falleció en el lugar.

Se trata de Carlos Jesús Falcón, quien quedó tras las rejas y a disposición de la justicia mientra se esclarecen los hechos, sobre todo quién tuvo la culpa en el choque. Por el momento, el joven permanece detenido en la Comisaría 17º y allí estará durante el proceso judicial. 

En principio, se estima que el automovilista que se trasladaba en la Peugeot Partner que habría impactado al otro rodado sea imputado por homicidio culposo con un solo agravante: la cantidad de muertos. Mientras tanto, se esperan las pruebas del dosaje que se le practicó para saber si tenía alcohol en sangre al momento del incidente. 

Por razones que se investigan, el utilitario perdió el control e impactó al Duna que circulaba de frente en el carril contrario. Desde la fuerza de seguridad que intervino en los trabajos periciales aclararon que la embestida no fue frontal sino más bien lateral.  

Comentarios