Tragedia

Identificaron a las sanjuaninas que murieron en un vuelco en San Luis

Los otros tres ocupantes sufrieron graves heridas, un matrimonio y un pequeño de 3 años. Las dos mujeres que murieron ocupaban los asientos de atrás.
martes, 29 de enero de 2019 · 18:10

Cerca del mediodía en la provincia de San Luis, un trágico accidente se cobró la vida de dos mujeres pocitanas. Según señalaron fuentes policiales de la provincia puntana, las víctimas fueron identificadas como Graciela y Nery Aciar,.

El siniestro vial ocurrió este martes a las 11 horas. Según informó el jefe de la Comisaría 14º de San Francisco, quien tomó conocimiento tras un llamado telefónico desde donde se desencadenó el fatídico hecho, todo ocurrió en el kilómetro 378 de la Ruta 20, en cercanías al paraje Santa Rosa del Cantantal.

Como consecuencia del accidente de tránsito fallecieron dos mujeres. Por tal motivo, los policías hallaron una Renault Duster de color negra, con daños varios producto de un vuelco. En su interior estaba estaba la conductora del vehículo, Eliana Rodríguez, de 38 años, quien se encontraba lúcida manifestando dolores abdominales.

En el asiento del acompañante estaba ubicado Alfredo Blanco, de 60 años, quien presentaba un corte de consideración en el cuero cabelludo. En el asiento trasero se observaban dos personas mayores sin vida, estas últimas identificadas como Graciela y Nery Aciar.

A unos diez metros del vehículo, debajo de unos arbustos, había una silla de bebé en la que se encontraba un menor de 3 años, hijo de la conductora del rodado. Las personas lesionadas fueron examinadas por personal médico y trasladas al Policlínico Regional de San Luis.

En el lugar realizó las investigaciones de rigor a cargo del personal de la Oficina Criminalística, mientras que efectivos de Bomberos de la Policía realizaron el levantamiento de los cadáveres y posterior traslado a la morgue Judicial del Complejo Sanitario de la Ciudad de San Luis.

Fuente: Policía de San Luis

Comentarios