Médano de Oro

Allanaron una casa por un robo y encontraron una moto robada hace mucho

No hubo detenidos ya que en el domicilio se encontraba solamente una persona femeninay un masculino fue quien amenazó y robó la moto al delivery.
martes, 29 de enero de 2019 · 09:02

El pasado 5 de enero, un joven, identificado con el apellido Chavero, de 21 años, sufrió el robo de su moto Zanella ZB 110 cc, de color roja, cuando se encontraba trabajando para un local de venta de comidas rápidas, Rawson. El muchacho radicó la denuncia en la Comisaría 24ª y dijo que un delincuente, a punta de arma blanca, se la robó en calle República del Líbano y Lemos, Rawson.

Los pesquisas de la subcomisaría de Médano de Oro, a cargo del subcomisario Aballay, fueron a allanar un domicilio, ubicado en calle Belgrano y Segundino Navarro, en el interior de Villa del Carril, Médano de Oro, Rawson, y no encontraron los efectos que buscaban. Sin embargo pudieron dar con la moto de Chavero.

Sin embargo no hubo detenidos ya que en el domicilio se encontraba solamente una persona femeninay un masculino fue quien amenazó y robó la moto al delivery.

También, los efectivos de Médano de Oro, sobre las 17 de este lunes y cuando se encontraban de recorrida por calle Alfonso 13 y Calle 4, en el Médano, observaron a un sospechoso circulando en una moto. Cuando fueron a entrevistarlo, el maleante arrojó el rodado y se dio a la fuga por una finca aledaña. Se trata de una moto Corven 110 cc, de color gris. Desde la dependencia solicitan que se acerque aquella persona víctima del robo de una moto con similares características para reconocerla.

 

Comentarios