En Chimbas

Vio salir a ladrones de su mamá, golpeó a uno que escapó y lo atraparon sin nada y todo golpeado

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo último. El delincuente será juzgado por los tribunales de Flagrancia.
lunes, 28 de enero de 2019 · 23:33

Un muchacho pasaba por la casa de sus padres, ubicada en el barrio Ameghino, en Chimbas, en momentos en que se encontraba en soledad. Justo cuando circulaba por el frente observó a un delincuente que salía de la vivienda con un bulto en sus manos. Al verlo, lo persiguió y ambos forcejearon y se trenzaron a golpes.

Tras varios puñetazos y forcejeos, el ladrón pudo escapar de la situación. En ese momento, el damnificado llamó al 911 y personal de la Base Motorizada Nº 5, a cargo oficial Maldonado, llegaron al lugar para entrevistar a la víctima. Con las características aportadas por el hijo de la familia Farias Gomez, los cabo Castro y Tapia salieron a recorrer las zonas aledañas al barrio Ameghino.

Luego de circular por el Lote Nº 4, también de Chimbas, los efectivos vieron a un sujeto corriendo por el interior de un descampado, a quien pudieron atraparlo a los pocos metros. El malviviente fue identificado como Jonathan Martínez, de 21 años, oriundo del barrio Los Arces, de Chimbas. El hecho ocurrió sobre las 2 del pasado domingo. Las víctimas denunciaron el faltante de $3.000, un cajón de mermelada casera y unas balanzas de pesar.

La cuestión radica en que no le hallaron los objetos sustraídos pero sí con varios golpes en su cara, propios de los golpes de puño que le propinó la víctima del robo. Según el damnificado, Martinez no actuó solo ya que había dos sujetos afuera haciéndole de campana. Aseguró que fue a ellos a quien les dio los objetos robados. Lo cierto es que el único detenido fue trasladado a la Comisaría 17ª, a la espera de ser juzgado por los tribunales de Flagrancia por el delito de hurto simple.

Comentarios