En la Costanera

Tragedia en Chimbas: sigue la incertidumbre por la identificación de la tercera victima

Dos víctimas fatales fueron reconocidas al instante, pero la última víctima está tan irreconocible que todavía no hay certezas de quién es. Una mujer, que hace dos días no ve a su hija, fue a reconocer el cadáver, pero no pudo dar certezas.
lunes, 28 de enero de 2019 · 08:37

El domingo por la mañana ocurrió una grave tragedia en Chimbas, cerca de la Costanera, un choque entre dos vehículos dejó como saldo a tres personas fallecidas y muchos heridos.

Dos de las víctimas perdieron la vida y fueron reconocidas como Viviana Espejo y Sebastián Fernández, ambas iban en el Fiat Duna, pero hay una tercera que terminó tan irreconocible después del accidente que todavía no puede ser identificada.

Incluso, durante este domingo, una mujer se acercó a intentar reconocer el cuerpo, ya que hace dos días conoce el paradero de su hija. A pesar de que le dieron acceso al cuerpo, la mujer no pudo reconocer si la joven fallecida era o no su pariente. 


Además aseguraron que se le está haciendo un estudio completo para confirmar su nombre y apellido, y confirmaron que estará a lo largo del día.

Con respecto a la gente que sobrevivió son: Rocío Mercado (29), Sheila Luna (27), Carlos Javier Falcón (27), Alexis Saavedra de (26), Carlos Porra (37) y  Sol Fracapani de (22). Todas sufrieron heridas, algunas de gravedad y se encuentran internados en el Hospital Rawson.

Cabe destacar que las tres víctimas fatales iban el Fiat Duna color rojo, vehículo que fue embestido en el costado izquierdo.

Comentarios