Rivadavia

Misterioso y violento robo a un barrio en construcción del IPV

Según los trabajadores, entraron al menos dos delincuentes y los redujeron a los tres para llevarse herramientas y materiales de construcción. Ocurrió en el Conjunto I de Rivadavia
lunes, 28 de enero de 2019 · 08:39

En la madrugada de este sábado tres trabajadores de un barrio en construcción en Rivadavia vivieron un momento de terror, cuando al menos dos ladrones ingresaron, los maniataron y amenazaron para robar. Ocurrió durante la noche del sábado en lo que será el barrio Conjunto I, en Pellegrini al Norte de Calle 5, uno de los 15 que el IPV sorteó a fines del 2018. 

Según los trabajadores, identificados como Claudio Gustavo Ubeda (43), Jose Luis Zafran (29) y Luis Carlos Escudero (28), el robo ocurrió luego de las 00:30, cuando los ladrones entraron con el rostro cubierto, los amenazaron y los llevaron hasta un depósito. Los trabajadores aseguran que vieron a dos pero que sospechan que había más personas involucradas, además dijeron que no iban armados. 

Una vez reducidos los serenos, los ladrones habrían ido hasta un depósito, que estaba cerrado con candados pero que lograron abrir poco después. En el lugar, donde también dejaron a los trabajadores atados boca abajo, saquearon herramientas y materiales de construcción. 

 

Comentarios