VALIENTE

Le robaron, junto a vecinos atrapó al ladrón y recuperó sus pertenencias

Un vecino había entrado a su hogar y robó algunas pertenencias pero ella junto a sus vecinos se las arregló y dio con el victimario que fue entregado a las autoridades
lunes, 28 de enero de 2019 · 20:03

Este domingo el Asentamiento Pellegrini ubicado en La Bebida se vio sacudido por un nuevo caso de robo. Daniela Jácamo entró a su hogar y se dio cuenta de que alguien había estado ahí antes al ver que ciertas pertenencias personales entre las que se encontraban un parlante y una mochila con vestimenta habían desaparecido.

Un par de horas después cuando se comunicó con la Policía para contar lo sucedido: ya había recuperado sus pertenecías y en su casa se encontraba reducido el culpable quien será juzgado por el sistema de Flagrancia. Vecinos habían ayudado a la mujer en la detención del malhechor.

El delincuente fue identificado como Franco Marín, quien fue encontrado con los elementos sustraídos por la damnificada y los vecinos dentro de su hogar. Fue retenido hasta que los policías llegaron al lugar y lo trasladaron a la comisaría 34°.

 

Comentarios