Casi Tragedia

Dos motociclistas internados al ser embestidos por una camioneta en Ullum

Ocurrió en la noche del domingo, los jóvenes que iban en el rodado más chico tuvieron que ser enviados a Urgencias del Hospital Rawson.
lunes, 28 de enero de 2019 · 11:24

En la noche del domingo, en Ruta 60, en el departamento Ullum, un fuerte accidente de tránsito entre una camioneta y una motocicleta dejó el saldo de dos personas heridas. Los dos jóvenes que iban en la motocicleta tuvieron que ser enviados al Hospital por los golpes que presentaban.

Según lo que comentó la fuente policial, el accidente se produjo cerca del Embarcadero en Ruta 60, calle Bahía Las Tablas, pasadas las 21 horas. La camioneta Toyota Hilux manejada por Agustín Rosso (19) iba de este a oeste y se llevó por delante la motocicleta, modelo Yamaha 125cc, en la que iban Cristian Flores de 33 años -conductor- e Iván Giménez de 30 años -acompañante-.

Con respecto al estado de salud de los motociclistas, desde el nosocomio expresaron que el señor Giménez fue el más perjudicado, presentando: traumatismo de tórax; y Flores tuvo politraumatismos varios. Ambos están internados en el Rawson en observación.

Comentarios