Esta mañana

Tres muertos en un terrible accidente en Chimbas

Fuentes policiales confirmaron que se trata de dos mujeres y un hombre que perdieron la vida tras chocar con sus vehículos.
domingo, 27 de enero de 2019 · 10:44

En horas de la mañana de este domingo, cerca de las 6, un siniestro vial en Chimbas se cobró la vida de tres personas tras chocar con sus vehículos de frente en las inmediaciones de Costanera Norte, Salta y Centenario, en las puertas del ingreso al Predio Ferial en construcción. 

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría 17º que trabajan en el lugar, los muertos serían dos mujeres y un hombre que viajaban en automóviles diferentes -un Fiat Duna y un Peugeot Partner- y que, tras la embestida, murieron. La persona de sexo masculino fue rápidamente trasladado al Hospital Rawson pero no habría llegado con vida y falleció en el camino. 

Si bien por estas horas se intenta establecer la causa del choque, el comisario de la seccional con jurisdicción en el lugar -Jorge González- aclaró que el impacto entre los rodados no fue frontal sino más bien lateral ya que circulaban por carriles contrarios pero se rosaron y tras el toque perdieron el control y la tragedia tuvo lugar. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, lo que sí se sabe es que hubo otras personas que sobrevivieron al siniestro y que ya fueron hospitalizadas y son asistidas en Urgencias del nosocomio. 

Comentarios