en el hospital rawson

Quiénes son los sobrevivientes del siniestro fatal en Costanera

Trasladados a Urgencias, las otras personas que protagonizaron el siniestro fatal en Chimbas se recuperan junto a familiares.
domingo, 27 de enero de 2019 · 11:43

Sobre las 6 de la mañana de este domingo, en Chimbas, en inmediaciones de Costanera Norte y casi en las puertas del nuevo predio ferial, dos automóviles chocaron y producto del tremendo impacto fallecieron tres personas, mientras que otras seis fueron trasladadas de urgencia al Hsopital Rawson donde se recuperan tras el fatal siniestro. 

Si bien se desconoce el vínculo entre los pasajeros que viajaban en los vehículos que impactaron, fuentes que desempeñan tarea en el nosocomio dieron a conocer la identidades de los involucrados, jóvenes de entre 20 y 30 años, que serían amigos. 

Rocío Mercado, de 20 años, presenta una lesión en la glándula mamaria derecha y politraumatismos. Sheila Luna, de 27 años con domicilio en Rivadavia, tiene politraumatismos y escoriaciones. Carlos Javier Falcón, de 27 años y oriundo de Chimbas, presenta politraumatismos, al igual que Alexis Saavedra de 26 años, y Carlos Porra de 37 años, también del departamento chimbero. Por su parte, Sol Fracapani de 22 años sufrió escoriaciones. 

Comentarios