en la madrugada

Por disturbios, una fiesta clandestina en Rawson terminó con 88 personas en la comisaría

Una mujer de 63 años quedó como la responsable del evento que demoró a más de 30 menores en la Seccional 25º.
domingo, 27 de enero de 2019 · 14:02

Cerca de las 3 de la mañana de este domingo, por disturbios y quejas de los vecinos del Barrio Buenaventura Luna de Rawson, personal policial terminó con una fiesta clandestina en la que se detuvo a varias personas mayores de edad y otros tantos menores que fueron demorados en la Comisaría 25º, con jurisdicción en el lugar. 

A cargo del Comisario Vicente Álvarez, el procedimiento contó con la colaboración de la División Comando Radioeléctrico Sur y otras dependecias de la Unidad Regional Sur -comandadas por el Comisario Mayor Víctor Fonseca-, la fiesta bailable en la que cobraban entradas entre 30 y 50 pesos fue interrumpida y se responsabilizó a una mujer de 63 años, identificada como Reyna del Cramen Orrego.

La acusada intentó justificar que se trataba del cumpleaños de uno de los asistentes, sin embargo los miembros de la fuerza que participaron del operativo no pudieron constatar dicha información. "No coincidía la fecha de nacimiento del joven, ni los dichos de los asistentes del lugar", dijeron desde la dependencia policial.

Tras la interrupción, se trasladó a 88 personas hasta la Comisaría jurisdiccional; de los cuales 53 eran varones, teniendo el  mayor 27 años de edad, y 18 eran menores teniendo el más chico 14 años; además de 35 mujeres de las cuales 12 eran menores, teniendo la más chica 13 años de edad.  

Se secuestró en el evento gran cantidad de bebidas alcohólicas, quedando todo a disposición del Juzgado de Faltas Segunda Nominación y el Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Comentarios