En Chimbas

Identifican a dos de los tres fallecidos en el trágico siniestro en Costanera

Fuentes policiales confirmaron los nombres de las personas que perdieron la vida en Costanera Norte.
domingo, 27 de enero de 2019 · 15:08

En la madrugada de este domingo, tres personas perdieron la vida producto de un terrible siniestro vial entre dos vehículos en Costanera Norte, en las puertas al nuevo predio ferial de Chimbas y fuentes policiales revelaron el nombre de dos de las víctimas fatales.  

Una de las mujeres que murió, de 32 años, fue identificada como Viviana Espejo, quien viajaba como acompañante en el Fiat Duna. Por su parte, el conductor del mismo automóvil, Sebastián Fernández, de 21 años, también falleció tras el choque mientras era trasladado de urgencia al Hospital Rawson en ambulancia. 

Tanto uno como otro pudieron ser reconocidos por personal policial que trabajó en el lugar ya que fueron sus documentaciones las que se hallaron en la trágica escena. 

Por el momento no se ha difundido el nombre de la tercera víctima, también una mujer joven que perdió la vida tras la embestida.  

Desde la policía intentan establecer cuál fue el motivo que provocó el incidente en la vía -sin iluminación- que también está siendo modificada en sus costados, pues es el ingreso a la obra en plena construcción. Si bien el siniestro ocurrió cerca de las 6 de la mañana, a las pocas horas los autos fueron removidos y llevados al depósito.

Acorde a lo informado por las autoridades, se despejó rápidamente la calle pues por allí pasará la Vuelta a San Juan el próximo lunes en la etapa que recorre el Perilago. 

Comentarios