Investigación judicial

Desmienten la versión del padre acusado de torturar a su hijo de 2 años

Luego de que Fausto Vargas quedara en libertad, su suegra manifestó su bronca en las redes sociales. Mirá qué dijo.
domingo, 27 de enero de 2019 · 10:23

Tras la liberación de Fausto Vargas, el padre que fue acusado de quemar y arrancarle las uñas a su propio hijo, denuncia que lo llevó a a estar una semana detrás de las rejas, desde la parte de la familia que lo denunció desmienten su versión y aseguran que no existe ninguna enfermedad de pies manos y boca, como había sostenido su abogada.

En las redes sociales, la abuela del menor involucrado y ex suegra de Vargas realizó un duro descargo a través de Facebook y sostuvo que hay una realidad que no se puede inventar y esa es la que arroja el diagnóstico médico y la historia clínica del pequeño que habría sufrido una tortura por parte del mismo hombre que le dio la vida. 

La mujer aclara que la libertad que tiene Vargas es provisoria, algo que es cierto y que estará sujeta a la investigación de la justicia que interviene en el caso que por el momento está caratulado bajo el nombre de presuntas lesiones leves agravadas por el vínculo. Una vez que el expediente cuente con el informe de profesionales de la salud, se sabrá a ciencia cierta qué fue lo que le ocasionó las heridas al niño. 

Para la parte acusada, se trata de una enfermedad que genera ese tipo de heridas en manos y pies mientras que para los denunciantes es la prueba del horror al que el chiquito fue sometido. Por ahora, la causa tiene curso en el juzgado de turno en feria, el Cuarto Correccional a cargo de la jueza Silvina Rosso de Balanza. 

El viernes de la semana anterior, estalló el caso en los medios con la aprehensión de Vargas en la Comisaría 25º de Rawson luego de haber sido acusado penalmente de la brutalidad por parte de su ex mujer. 

El descargo completo:

 

Comentarios