En Rawson

Le robaron la bicicleta camino al trabajo: "Traté de defenderme y me tiraron piedras"

Andrés Riveros sufrió el robo de su bicicleta en calle Superiora y Paula, su movilidad para ir al trabajo. Su testimonio en diálogo con Tiempo de San Juan. 
sábado, 26 de enero de 2019 · 20:12

Este sábado por la mañana un joven identificado como Andrés Riveros sufrió el robo de su bicicleta cuando se dirigía a su trabajo en una fábrica. Pide ayuda para recuperarla, y dialogó con Tiempo de San Juan al respecto. 

"Fue como a las 5 de la mañana, iba camino al trabajo cuando por calle Superiora y Paula me aparecieron tres chicos de la nada, en el medio de la calle. Me tiraron de la bicicleta, traté de defenderme y me tiraron piedras", dijo Andrés. 

"Luego se metieron al Barrio La Estación. No había nadie a esa hora, corrí hasta calle Lemos más o menos, pero me tomé un remis para ir a trabajar. Además me tuvieron que hacer cinco puntos en la pera porque me lastimé cuando uno de los ladrones se tiró encima mío para robarme y nos caímos", explicó.

Sobre la bicicleta dijo que justamente este mes había pagado la última cuota. Su Top Mega rodado 29 le costó 20 mil pesos que pagó en tres cuotas, explicó. 

"Hice la denuncia en la Comisaría de la Villa Hipódromo porque necesitaba un comprobante por el robo. Fui también a la motorizada del barrio La Estación y me dijeron que los conocen, creen que son pendejos porque entran y salen", dijo, y comentó que "hasta ahora no he tenido novedades".

"Espero encontrarla, es mi herramienta de trabajo", reflexionó Andrés en Tiempo de San Juan.

Esta es la publicación que su hermana hizo en Facebook con los números de teléfono adonde se puede llamar en caso de novedades.

 

Comentarios