Deceso

Un joven fue a ver por qué se cortó la luz en su casa y se encontró con la muerte

Se llevó por delante un cable de alta tensión cuando salió de su domicilio y murió al instante. El chico tenía 17 años y ya fue identificado.
viernes, 25 de enero de 2019 · 08:39

Trágico final se encontró un joven de 17 años en la puerta de su casa, cuando salió a investigar porque se había cortado la luz en su domicilio y sin observar, se llevó por delante un cable de descarga a tierra que estaba haciendo masa con un cable de alta tensión y lo fulminó provocándole la muerte al instante.

Este hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, en el departamento Angaco, el chico de 17 años fue identificado como Ángel Ariel Chávez.

Según logró confirmar una fuente policial ligada a la investigación, el poste de luz cayó producto del viento y las tormentas que azotaban en la madrugada. El adolescente sin saber quiso investigar que pasaba, pero nunca supo que eso le iba a llevar la muerte y con la mala suerte, que el cable con descarga a tierra estaba haciendo contacto con el cable de alta tensión del poste.

El joven obtuvo la descarga a la altura del cuello y el pecho, y salió por su mano, pero la muerte fue al instante, explicó la fuente policial.

Comentarios