Tribunales

Quedó en libertad el sujeto acusado de quemar a su hijo y sacarle las uñas

Su abogada defensora lo confirmó, además agregó que si prestó indagatoria y contó su verdad.
viernes, 25 de enero de 2019 · 13:12

Fausto Gabriel Vargas acusado de quemarle los pies a su hijo de tan solo 3 años y sacarle las uñas de sus dedos fue excarcelado luego de prestar indagatoria ante el juez este viernes en el Palacio de Tribunales. Su abogada defensora, Filomena Noriega, dio a conocer los estudios del médico legista, que constataban que las heridas no fueron por quemaduras hechas con un encendedor.

La letrada Noriega constató que las ampollas que presentaba este pequeño no fueron producidos por un encendedor y que en realidad es producto de una enfermedad que el nene tenía. Además, con respecto a las uñas, se cayeron por un hongo que tenía en las manos el menor, confirmó la letrada según lo que decía el examen médico de la Legista.

También comentó que el padre, el señor Vargas de 22 años, buscará la tenencia de sus tres hijos, porque no tienen el cuidado higiénico apto, confirmó la doctora.

Con respecto a que todo habría sido producto de un “despecho” por parte de la mujer, la letrada dijo que su defendido en indagatoria dijo que: “Ella le pidió plata para bailar el jueves, pero él le dijo que no”, esta actitud habría causado el enojo en la mujer que hizo la denuncia ante la policía.

La pareja entre Vargas y la madre de los tres niños, la joven Leila Camila Díaz de 21 años, están separados hace tres meses.

Comentarios