Imágenes

Éste es el joven que murió electrocutado en Angaco

Se trata de Angel Ariel Chavez, de 17 años, quien murió producto de una descarga eléctrica en su casa.
viernes, 25 de enero de 2019 · 21:58

Un joven muchacho, de 17 años, murió este viernes en la madrugada, producto de una descarga eléctrica en las afueras de su vivienda, ubicada sobre calle Belgrano, en Punta del Monte, en Angaco. Se trata de Ángel Ariel Chavez, quien intentó apagar un incendio en las afueras de su precaria vivienda pero una descarga eléctrica lo mató.

Producto del fuerte viento que azotó a la provincia durante la noche del jueves y madrugada del viernes, una pilastra se cayó encima del techo de la vivienda de Ángel. Él justo estaba saliendo en una moto pero cuando vio que la pilastra cayó encima del techo de caña y se originó un pequeño fuego, volvió para intentar apagarlo. Agarró un balde con agua pero cuando llegaba a la pilastra, se tropezó y cayó encima de un cable que lo fulminó en el acto.

Ángel Ariel Cavez, de 17 años, era el menor de 7 hermanos. Se dedicaba a trabajar en los parrales y era un joven querido por sus amigos y vecinos de la zona. Era fanático de River. Dejó un fuerte dolor en sus hermanos y familiares, quienes no dudaron en dedicarle publicaciones en Facebook lamentando su deceso.

Mirá las imágenes del joven:

    

Comentarios