¿Qué pasó?

Denuncia que motochorros le robaron $80 mil del auto

La damnificada asegura que no pudo hacer nada, mientras desde la puerta de su casa veía cómo los ladrones se llevaban el maletín con el dinero.
viernes, 25 de enero de 2019 · 17:52

En la mañana del miércoles ocurrió un raro episodio de delincuencia, una mujer denunció que dos hombres a bordo de una moto abrieron su auto particular y le robaron un maletín con 80 mil pesos. La víctima denunció que vio todo el acto de los ladrones, pero no se quedó en shock y no pudo hacer nada mientras los veía desde la puerta de su casa. 

La señora identificada con su nombre, Norma, dijo a la policía que llegó a su casa alrededor de las 9 de la mañana, que dejó su auto marca Renault estacionado en la puerta de su casa, ubicada en el interior del barrio Del Bono, Rivadavia y que cuando entraba a su domicilio vio a los motochorros abrir su auto y llevarse el maletín de color negro, que llevaba la plata, su celular y documentación varia.

Con respecto al personal de Comisaría 4ta le pareció raro este episodio ocurrido y se lo está investigando como presunto hurto.

Comentarios