Flagrancia

Trepó una pared para robar pañales

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves. El malviviente fue atrapado en un barrio colindante al que robó.
jueves, 24 de enero de 2019 · 20:47

Un delincuente, identificado como Victor Emilio Chavez, de 32 años y oriundo del barrio René Favaloro, en Chimbas, escaló la pared del fondo de una vivienda, ubicada en el barrio Santo Domingo, también de Chimbas, y se robó 11 bolsones de pañales y un televisor LED, de 50 pulgadas.

Para "mala fortuna" del malviviente, toda la maniobra fue observada por la familia Navarro, la que sufrió el robo, quienes decidieron llamar al 911. Los agentes De La Fuente y Vega de la Motorizada N° 5, dependiente del Comando Central, llegaron hasta la vivienda, sus propietarios contaron lo sucedido y les brindaron las características del malhechor.

Con ésto, los uniformados salieron a recorrer la zona y, en el interior de la Villa San José, de Chimbas, los efectivos vieron a un sujeto de similares características a las aportadas por las víctimas. Este hombre, al ver a los policías, comenzó a correr para intentar fugarse pero el esfuerzo fue en vano ya que, a los pocos metros, pudieron atraparlo con los elementos robados.

Este hecho ocurrió sobre las 3:30 de este jueves. El delincuente quedó detenido por el delito de Robo agravado por escalamiento en grado de tentativa. El lunes próximo será juzgado por los tribunales de Flagrancia.

Comentarios