Fotos y video

Se ocultaba con la fachada de un taller de autos y tenía un jardín lleno de marihuana

El sujeto fue allanado por personal de Comisaría 25ta, que hizo una larga investigación para dar con el narco.
jueves, 24 de enero de 2019 · 16:43

Un narco trataba de ocultarse ante la fachada de un local que arregla autos y pone componentes de audios, en Capital, pero lo que en realidad ocultaba esa propiedad era un jardín y un indoor de plantas de marihuana que fueron decomisados.

Personal de Comisaría 25ta, a cargo del Comisario Vicente Alvarez, dio con el dueño del taller mecánico que cayó detenido tras una ardua investigación. En el interior del domicilio se encontraron 11 planta de marihuana, de las cuales algunas medían hasta casi 3 metros de alto. Sin embargo, no fue lo único que hallaron en el lugar pues el sujeto atrapado también tenía un invernadero en una de sus habitaciones, con plantas más pequeñas que tenían hasta el tratamiento de luz artificial y ventiladores para su cuidado.

Además de incautar el cannabis, también se le decomisó $10.110 en efectivo, revistas de cultura y cultivo cannábico y documentación con información para el cuidado de las plantas y fertilizantes especiales.

El jardinero de marihuana, identificado como Federico Ferra de 25 años alias el ‘Huevo’, quedó detenido en Comisaría 25ta, hasta que el juez a cargo de la investigación lo ordene.

La orden de allanamiento fue dada a la seccional policial, el Juzgado Federal N°2 y la Secretaría N°4 , por infracción de la ley de estupefacientes.

 

Galería de fotos

Comentarios