Rivadavia

Ladrón robó una moto, se le reventó el tambor y la dejó en una casa: "Más tarde la busco"

Con esa frase se excusó ante un vecino que vio cómo tiraba la moto porque no le anduvo más. 'Me quedé sin nafta', también le dijo.
jueves, 24 de enero de 2019 · 07:00

Una mujer dejó la moto en el garage de su casa, en el barrio Amed, en Rivadavia. Como había dejado el portón abierto, un delincuente que pasaba por la zona aprovechó la situación, entró silenciosamente al hogar, se robó la moto Zanella 150 cc Scooter y huyó de la casa sin que se enterará su propietaria.

La mujer víctima cuando salió, y observó el faltante de su rodado, decidió llamar de inmediato al 911. Un efectivo de la Motorizada Nº 4, el agente Villalobo, llegó rápidamente al domicilio y, con las características aportadas por la señora de la moto, salió de recorrida por la zona por si la hallaba.

Tras algunos kilómetros de recorrida, el policía vio una moto Zanella, de similares características a las aportadas por la víctima, le llamó a la propietaria, quien la reconoció y dijo que se trataba de su propiedad. Este hecho ocurrió sobre las 17 del miércoles pasado. Luego de reconocerla fue a radicar la denuncia a la Comisaría 13ª y, en la mañana de este jueves, se la devolvieron.

La "mala fortuna" del malviviente se produjo cuando quiso escapar en la moto robada y sobre la intersección de calles República del Libano y Rastreador Calivar, en Rivadavia, se le reventó el tambor del vehículo y tuvo que tirarla en la casa de un vecino. Le dijo que se había quedado sin nafta y que a la noche iría a buscarla.

Comentarios