sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sentencia

El ‘Quiquino’ conocido delincuente y ladrón de escuelas, se salvó de ir a prisión

Flagrancia determinó darle condena condicional a este sujeto que cuenta con un alto prontuario delictivo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana de este jueves, Carlos Javier Sandovarez alias el ‘Quiquino’ recibió la condena por parte del Fuero de Flagrancia y decidió sentenciarlo a 1 año y 6 meses de prisión condicional, es decir, que quedará en libertad.

Este delincuente es reconocido en el ambiente delictivio, tiene un alto prontuario de antecedentes penales, pero eso no valió para mandarlo al Penal de Chimbas.

‘Quiquino’ fue atrapado en la mañana del miércoles en Rivadavia, en la escuela de Julia de León tratándose de robar un lavamanos, pero fue sorprendido a tiempo.

Según la fuente policial que atrapó a este sujeto relató que la escuela todavía sigue con el caño de agua roto y todavía nadie va para la dependencia a buscar el lavamanos para arreglar el problema del establecimiento educativo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.

Las Más Leídas

¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar