En Chimbas

Atraparon a un joven narco con porros y dinero procedente de la venta de marihuana

El hecho ocurrió durante la medianoche del miércoles último. Aparentemente estaba vendiendo por el barrio Santo Tomás, de Chimbas.
jueves, 24 de enero de 2019 · 19:25

Se trata de un muchacho de 22 años, identificado como Fabian Imanol Lopez, oriundo del barrio Sierras Moradas, de Rawson. Fue observado, sobre la medianoche del miércoles último, en actitud sospechosa deambulando por el barrio Santo Tomás, de Santa Lucía. Al ser entrevistado por personal de la Comisaría Quinta, a cargo del comisario Galván, el joven se puso nervioso y, por ello, le pidieron que exhibiera lo que llevaba en su mochila.

Al mostrar el contenido del bolso, los efectivos detectan que Lopez tenía entre sus pertenencias una caja metálica, de color negra. Al abrirla, la cajita tenía en su interior 16 cigarrillos de marihuana. Además, entre sus bolsillos contenía la suma de $3242, dinero que sería de la venta de ese estupefaciente, según dijeron voceros policiales.

Inmediatamente, los uniformados procedieron a la detención del joven-narco y pidieron intervención de Drogas Ilegales para corroborar de qué sustancia se trataba. Al determinar que era marihuana intervino el Segundo Juzgado Federal, a cargo del juez Leopoldo Rago Gallo. Fabian Lopez quedó detenido en los calabozos de la comisaría, a disposición del magistrado. 

Comentarios