Capital

Ladrones le robaron $80 mil de su auto cuando salía de su casa de un barrio tradicional sanjuanino

El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles. El dinero pertenecía a la empresa donde trabaja la víctima. La iba a depositar.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 22:10

Una mujer, identificada con el apellido Rosales, de 51 años, salía de su hogar, ubicado en el tradicional barrio Del Bono, en Capital, en su vehículo Renault 19. Sacó el auto de su garage, se bajó para cerrar el portón y, cuando se dispuso a subirse de nuevo para irse, delincuentes le arrebataron un maletín con $80.000 del interior y huyeron en moto.

Cuando la mujer cerraba el portón, escuchó el grito de una vecina, que veía la maniobra, alertándola del robo, pero pensó que no era a ella. Después se dio vuelta y resultó que los delincuentes escapaban con su maletín y todo el dinero en el interior. Un motociclista les tiró la moto encima para frenarlos pero igual pudieron escapar.

El dinero que llevaba la mujer iba a ser para depositarlo en un banco sanjuanino. Pertenecía a la empresa en la que trabaja, Home Medics. Intervino personal policial de la Comisaría Cuarta y personal de Criminalística para realizar las pericias correspondientes y tratar de llegar a los delincuentes.

Comentarios