sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Se robó unos auriculares del supermercado y las cámaras lo engancharon

El joven delincuente de 18 años llevaba una pinza que utilizó para violar la seguridad del aparato en exhibición.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un joven de 18 años cayó detenido después de que las cámaras de seguridad lo atraparan con las manos en la masa, robando auriculares de las góndolas de exhibición del interior de un supermercado ubicado en Capital. 

Identificado como Cristian Cayetano Montaña, el delincuente llevaba una pinza que utilizó para burlar la seguridad del aparato electrónico pero cuando creyó que había logrado su cometido e intentó marcharse de lugar, personal de seguridad del local comercial lo interceptó en la salida. 

Ahora, será juzgado por el Sistema de Flagrancia por haber cometido el delito de robo simple en perjuicio del supermercado. Los funcionarios judiciales intervinientes son: Ignacio Achem (Fiscal en Turno); Daniel Guillen (Fiscal Coordinador); y ayudantes. fiscales José Quiroga y Germán A. Cuk. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.

Te Puede Interesar