sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tercer Juzgado de Instrucción

¿Por qué investigan a una mujer por el crimen del financista?

Se trata de Sandra Liliana Rodríguez y es una de las apuntadas por el aberrante asesinato de Florencio Chávez, el reconocido cambista sanjuanino.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde un primer momento, tanto desde lo judicial como desde el círculo íntimo del financista, apuntaron contra una mujer que hasta que Tiempo de San Juan la develó, solo se conocía que se llamaba Sandra.

Luego de algunas investigaciones, este medio llegó a conocer la identidad de la mujer investigada y se llama Sandra Liliana Rodríguez, una docente que ejercería en instituciones de Chimbas y Caucete.

Rodríguez está siendo investigada porque efectivamente tendría una llamada previa con Florencio Chávez, según comentaron fuentes judiciales. Esa llamada salió a la luz luego de que se le peritara el celular a la mujer.

De todas formas, el juez de la causa, Guillermo Adárvez, a cargo del Tercer Juzgado de Instrucción, la tiene en la mira por el crimen de Chávez pero aún no resuelve si la imputa o la deja libre de este caso.

Cabe recordar que la mujer luego del asesinato, llamó a Aldo, hermano de Florencio, a quien le habría dicho: “Decime que no pasó lo peor”. A lo que Aldo le respondió con un “Sí”. Luego de ese breve diálogo, Sandra Rodríguez cortó el llamado.

Además se sabe, que la mujer investigada días previos al crimen se reunió con Florencio para devolverle un cierto monto del dinero que le debía al fallecido y le dijo que “cuando cobrara el aguinaldo en diciembre” le devolvería el resto del préstamo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.

Las Más Leídas

¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar