En la mañana de hoy, personal policial de la Subcomisaría de Médano de Oro logró dar con el paradero de un peligroso delincuente apodado el “Jachallero”. Se llama Mario Montaño, oriundo de Villa Mercedes, Jáchal.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la mañana de hoy, personal policial de la Subcomisaría de Médano de Oro logró dar con el paradero de un peligroso delincuente apodado el “Jachallero”. Se llama Mario Montaño, oriundo de Villa Mercedes, Jáchal.
Fue hallado tras algunos allanamientos en su precario hogar del Asentamiento La Línea, ubicado en la calle Alfonso XIII entre Calle 4 y 5, Médano de Oro, Rawson. Allí pudieron dar con varios elementos que había robado de diferentes damnificados. A ese domicilio lo utilizaba como escondite para las cosas robadas.
Por un lado, encontraron una lámpara, un inodoro y un botiquín, los cuales había sustraído de una casa quinta ubicada entre Calle 5 y Alfonso XIII, Rawson. La víctima se llama Ana Pont y era una casa de fin de semana. Además, los efectivos dieron una bomba de agua perteneciente a un hombre que la usaba para regar sus cultivos; y 50 metros de cable de tendido eléctrico, propiedad de la Municipalidad de Rawson.
Al solicitar sus antecedentes, observan que el malviviente tenía un pedido de captura del Tribunal Oral Federal de San Juan por infringir la Ley de Estupefacientes. Inmediatamente ordenaron, el traslado al Servicio Penitenciario de Chimbas, donde quedó alojado.
El exitoso operativo estuvo a cargo de los Subcomisarios Pedro Godoy y Julio Aballay y de todo el personal de la Subcomisaría de Médano de Oro.
