miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caucete

Quiso doblar en “U” y casi mata a una motociclista luego de chocarla

Ocurrió en la tarde de este martes en una intersección peligrosa de Caucete. La mujer quedó con quebraduras, se salvó de milagro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un accionar ilegal por parte de un conductor casi deja sin vida a una motociclista que circulaba con normalidad por Avenida de los Ríos, en Caucete. El hecho sucedió sobre las 20 horas de este martes.

Un hombre quiso girar en “U”, no vio que venía una joven en su moto y la embistió de lleno. Como consecuencia, le dejó varias quebraduras pero, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro en el nosocomio caucetero.

El automóvil es un Chevrolet Corsa, mientras que la moto sería una Motomel 110 c.c. Intervinó personal policial de la Comisaría 9ª.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la mujer que perdio la vida en un choque en rivadavia

Las Más Leídas

Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Pueblo de m...: la bronca de una joven que estuvo bajo sospecha por la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo
Imagen ilustrativa
Giovani Lo Celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando

Te Puede Interesar