miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INÉDITO

Lo buscaban desesperadamente y estaba preso

Franco Icazati fue eco por otros medios sanjuaninos diciendo estar perdido, pero en realidad se encontraba detenido en la Comisaria 2da.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Franco Icazati estaba “perdido” desde el domingo en la madrugada cuando no volvió a su casa. Ante la denuncia de su mujer, Paola Durán, a varios medios sanjuaninos para la búsqueda de su marido fue en vano, ella misma lo encontró detenido en la Comisaria 2da.

La mujer comentó que cuando su marido se trasladaba en su camioneta, se topó con un operativo policial y tras investigar su documentación saltó una contravención que tenía desde el 2015. Por esto mismo, se lo llevaron detenido.

La mujer agregó que nunca lo dejaron comunicarse con ella y por eso nunca se enteró que estaba preso. Ahora Franco aguarda el informe de antecedentes para ver si tiene orden de captura o si sale libre en las próximas horas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la mujer que perdio la vida en un choque en rivadavia

Las Más Leídas

Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Pueblo de m...: la bronca de una joven que estuvo bajo sospecha por la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo
Imagen ilustrativa
Giovani Lo Celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando

Te Puede Interesar