miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El alto perfil de la víctima en las redes sociales

La mujer que fue asesinada de una forma tenebrosa tenía una importante actividad en Facebook con publicaciones en más de una cuenta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La mujer que fue hallada asesinada de una forma macabra en Chimbas estaría identificada como Yamila Pérez, con un alto perfil en más de una cuenta de Facebook. La mujer oriunda de Concepción tenía al menos 4 cuentas: La Yami del Cabot, La Luci Ariaz, La Luci Ariaz del Cabot y Yamila Pérez.

Una de sus cuentas dice que nació el 5 de enero de 1993. Además, salvo en una, en el resto tiene una foto de portada junto a un joven al que llama "mi amor". El mismo sujeto aparece en otros álbumes de fotos. Además hay una infinidad de imágenes junto a amigos y familiares. 

La última vez que realizó un posteo fue el jueves 14 de junio, a las 13 horas. Fue en la cuenta donde se hace llamar "La Yami del Cabot". En la publicación aparece una foto de su abuela y un emotivo mensaje hacia ella: "Como te estraño abuela te amo vieja de donde esta yose qeme esta cuidando te re amo". 

El 24 mayo subió una imagen de su hijo recién nacido, quien se encontraba en el hospital. "Ya un dia mami ya mañana a casa x fin vas asalir de ese maldito hospital", dice la publicación. Justamente la autopsia que se realizó este lunes brindó mayores detalles acerca de la víctima: por ejemplo que murió producto de 8 puñaladas en el cuello y pecho, y que había sido mamá recientemente. 

Entre sus publicaciones también se destaca una que estaría dirigida a una hija de 8 años y en la que también se refiere a "tus hermanas", aludiendo que más de una hija tenía, aunque no bajo su custodia. También en sus posteos hay imágenes de menores a quienes les dedica lindas palabras, posiblemente sean sus hijas.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir
Adolescente asesinó y desmembró a un agresor sexual
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 

Te Puede Interesar