miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Crimen en Chimbas

Con todo, la Policía volvió al lugar donde estaba la joven desmembrada

Canes, la Montada y Policía Científica trabajaron juntos rastrillando todo el lugar donde hallaron a la joven brutalmente asesinada. Todavía quedan restos por hallar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras el hallazgo del lunes, la Policía y las Justicia tienen muchísimas dudas y prácticamente ninguna certeza en el caso de la joven desmembrada. Para seguir con la investigación, este martes asistieron por tercera vez al baldío ubicado en Luna y Muñoz, aunque esta vez fueron tras las reparticiones de policiales las que trabajaron juntas.

Al nuevo procedimiento contó con la presencia de la Policía Montada, la División Canes y la Policía Científica. Más de una docena de efectivos peinaron todo el lugar y levantaron más pruebas. No hay información oficial sobre qué fue lo que hallaron en el lugar.

Los investigadores deben determinar todavía cómo llegó el cadáver hasta el lugar, ya que está prácticamente comprobado que no la asesinaron ahí. Esta certeza surge debido a que en la zona no hallaron una gran cantidad de sangre, lo que sí hubiese ocurrido si las 8 puñaladas que la mataron hubiesen ocurrido en el lugar.

Además, todavía faltan restos de la víctima que hallar, ya que luego de la muerte separaron dos brazos, algunos pedazos de piel de la espalda y prácticamente toda la piel del cuero cabelludo, la cara y el cuello.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Adolescente asesinó y desmembró a un agresor sexual

Te Puede Interesar