Valeria Paola Arabel fue hallada en el domicilio de un amigo sana y salva, sin ningún tipo de lesión. La casa donde fue hallada se encuentra en calle Lemos y Atencia, Pocito.
domingo 12 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEValeria Paola Arabel fue hallada en el domicilio de un amigo sana y salva, sin ningún tipo de lesión. La casa donde fue hallada se encuentra en calle Lemos y Atencia, Pocito.
Personal de la Comisaria 27ma y de la sección de Búsqueda y Rescate, dieron con Valeria por un rastreo que le hicieron a su celular, cuando efectuó una llamada salió la información de su ubicación.
La joven desde el lunes por la tarde era buscada. Familiares habían dicho que la joven no había ingresado a la escuela y que desde ahí no sabían nada de ella.
video