domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
rawson

Sin piedad: golpearon violentamente a una mujer para robarle

La policía atrapó a uno de los delincuentes. El otro logró fugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El hecho ocurrió en la tarde del viernes. Una mujer de apellido Yubel salió de su casa cuando, al llegar a la esquina, fue agredida brutalmente por dos motochorros. Los delincuentes descendieron de la moto, la tiraron contra el piso, la golpearon y le robaron la cartera con su celular y 2000 pesos.

Los vecinos, al escuchar lo sucedido, dieron aviso al 911, quienes rápidamente llegaron al lugar y comenzaron con la persecución de los maleantes. Al entrar a la villa 11 de Noviembre, en Rawson, el que iba atrás en la moto se apeó y se fugó corriendo. A los pocos metros fue aprehendido el conductor.

El único detenido se llama Wilson González, de 27 años y con un frondoso prontuario de más de diez causas, según informaron fuentes del caso. En el hecho intervino personal policial de la Subcomisaría de Villa Hipódromo. El lunes próximo será juzgado por Flagrancia.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa. 

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Imagen ilustrativa. 
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson

Te Puede Interesar