miércoles 16 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aberrante

Prostituía a su mujer delante de su hijo por plata y drogas

La mujer se fue mudando a distintas provincias tratando de huir, pero la tortura la perseguía. La mujer y su hijo eran atados en una habitación donde abusaban de ella.

Por Redacción Tiempo de San Juan 21 de marzo de 2018 - 07:43

El Tribula Oral Federal comenzó a juzgar, ayer martes, a Maximiliano Andrés Taborga (29), acusado de golpear, atar y prostituir a su mujer, muchas veces delante de su hijo, por plata y drogas. 


Según explicaron fuentes policiales, a los dos meses de convivencia de la pareja comenzaron los maltratos físicos y verbales de Taborga hacia su mujer y el pequeño hijo de 3 años. El maltrato físico se convirtió en una situación tremenda: la explotación sexual a cambio de plata y drogas, muchas veces esta situación se daba delante del niño, que era atado en la misma habitación en la que prostituían a su madre. 


Esta situación se repitió un sinfín de veces durante cuatros meses, hasta que la joven, en ese entonces de 19 años, pudo desatar la soga que le ataba las manos y escapar junto a su hijo por un ventiluz y denunciar la tortura por la que pasaba en la Comisaría de la Mujer. 


En ese momento Taborga fue preso y la mujer pasó algunas semanas en un hogar. De allí se fue a vivir a lo de una amiga, hasta que su ex pareja volvió a buscarla, golpearla y hasta la amenazó con matar a su hijo. 


Fue por eso que la mujer decidió mudarse a Mendoza, pero a los cinco su ex pareja se le presentó y volvió a repetir la misma escena de siempre: golpes, violencia y amenazas. De Mendoza, huyó a Córdoba y allí lo denunció nuevamente en un Juzgado Federal.


Pese a toda esta situación, ayer Toborga se negó a declarar, sin embargo cuando fue detenido en Buenos Aires aseguró que las acusaciones en su contra ‘son todas mentiras’.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
murio un chico de 14 anos en ullum al caer de una moto

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
¿Infernal? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
Nico es el dueño de una historia de superación basada en el sacrificio y las ganas de crecer. video
El desopilante viral sanjuanino de Casuarina: te han robao´ todos los asientos video
Ibazeta, el sanjuanino abusador de niños al borde de su tercera condena

Te Puede Interesar