miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las redes

Denuncia que venden leche "social" en Facebook

Una lectora de Tiempo de San Juan capturó una supuesta reventa ilegal de casi 40 cajas de leche de la misma marca que entrega Gobierno a personas sin recursos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los grupos de venta de Facebook son noticia de manera permanente por las cosas que ofrecen los usuarios, que a veces van de insólitas a ilegales. Esta vez una lectora de Tiempo de San Juan detecto una supuesta venta ilegal de cajas de leche que serían las que entrega el Gobierno a personas sin recursos. 

La usuaria mostró como una mujer publicó que ofrecía por $60 una caja de leche en polvo Santa Clara, de la misma marca que entregan organismos gubernamentales. Según la publicación, tenía 38 unidades para vender y a las 12 horas al menos 10 personas se habían mostrado interesadas. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
nina violada y embarazada: dictan 3 meses de prision preventiva para el unico sospechoso

Las Más Leídas

Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan

Te Puede Interesar