miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Último momento

Murió el joven ladrón linchado

Se trata de Cristian Cortez, el joven de 18 años que quedó involucrado en un confuso episodio en Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cristian Cortez, el joven que se encontraba en delicado estado de salud tras ser linchado tras robar un celular en Rawson, falleció esta mañana en el Sanatorio Virgen de Lourdes.

Según se pudo conocer, en las últimas horas del jueves debido a su irreversible cuadro de lesiones, Cristian había pasado a formar parte de la lista de donantes del INCUCAI.

Familiares y amigos de Cristian se enteraron de su fallecimiento en la puerta del sanatorio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
nina violada y embarazada: dictan 3 meses de prision preventiva para el unico sospechoso

Las Más Leídas

Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan

Te Puede Interesar