lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación

Detuvieron a dos sospechosos de apuñalar a Kevin

Se trata del joven de 24 años que recibió 5 puntazos cuando intentaban robarle el celular en Caucete. La víctima todavía pelea por su vida en el hospital.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A casi 3 semanas del brutal ataque a Kevin Guevara, el caucetero que recibió 5 puntazos en un robo, la policía detuvo a dos personas más, sospechosas de haber participado del ataque. Los hombres fueron identificados como Ochoa de 21 años y otro mayor de edad de apellido Trigo.

El pasado 1 de febrero hubo otra detención, también de un mayor de edad, que estaba sospechado de haber participado en el crimen. En ninguno de los casos se encontró la presunta arma utilizada, aunque a los dos últimos si les secuestraron una bicicleta y ropa.

Kevin Guevara todavía pelea por su vida internado en el Hospital Rawson, tras el ataque que sufrió cuando caminaba por Caucete el pasado 27 de enero. Según la denuncia, los atacantes intentaban llevarse el teléfono celular del joven.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
investigan la muerte de una mujer en el paredon del dique de ullum

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan
Investigan la muerte de una mujer en el paredón del dique de Ullum
Este es el comisario retirado que está en la mira por golpear a su pareja en Caucete
De izquierda a derecha: Kevin Orostizaga -principal apuntado por el caso- y Brian Orostizaga, quien está grave.

Te Puede Interesar