El 28 de enero se produjo un accidente de tránsito que dejó al borde de la muerte a Antonio Alberto Castro (de 44 años). Luego de agonizar 10 días, el hombre falleció.
lunes 13 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl 28 de enero se produjo un accidente de tránsito que dejó al borde de la muerte a Antonio Alberto Castro (de 44 años). Luego de agonizar 10 días, el hombre falleció.
El accidente se produjo en Paula Albarracín de Sarmiento y República del Líbano cuando Castro circulaba en su bicicleta y un motociclista lo embistió y lo dejó tirado sin atención médica.
Producto del fuerte golpe en la cabeza, Castro sufrió un traumatismo encéfalo craneal que le generó muchas complicaciones. Finalmente falleció el 7 de febrero en Terapia Intensiva.
La familia de Antonio pide información a todo aquel que pueda aportar algo de data. La subcomisaría de Villa Hipódromo recibe información.
