miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Uno más y van

Atraparon dos delincuentes en el robo número 13 a un comercio

Es la 13ª vez que delincuentes le saquean el local. Esta vez fueron atrapados y enfrentarán un juicio de Flagrancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una vez más, la mueblería céntrica Gamma fue el lugar elegido de dos delincuentes. Esta vez, la 13ª, los ladrones fueron atrapados infraganti y deberán enfrentarse a un juicio de Flagrancia.


Según informaron fuentes del caso, los delincuentes rompieron la vidriera del local, ubicado en calle Alem y 9 de Julio, en Capital, y entre los elementos secuestrados encontraron una pinza. 


Por el hecho fueron detenidos dos sujetos, uno de 17 y otro de 18 años de edad. El menor fue puesto a disposición del Juez de menores, mientras que el otro, identificado como Fcundo Díaz, deberá afrontar el juicio de Flagrancia. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
no sabia que el le hacia esas cosas a mi hija: hablo la madre de la nina abusada y embarazada en san juan

Las Más Leídas

Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble

Te Puede Interesar